Canción actual

Titulo

Artista


Lucero y su Show

Escrito por el julio 7, 2019

Este viernes 5 de julio nos visito Lucero y su Show compartió con nosotros muchas de sus anécdotas y nos permitió conocer mas sobre quien es Lucero detrás de un escenario.

Su carrera artística la inicio desde muy joven siendo parte de una grabación del Sr. Paco Godoy quien en el colegio que ella estudia realizó un casting para realizar una grabación entre las participantes estuvo lucero y de las diez chicas que participaron de la grabación ella continuo con la música.
Quien fue parte de diferentes agrupaciones hasta llegar a interpretar música ranchera y es ahí donde ella encuentra su gran pasión y conexión con ese género musical, decidiendo ella enfocarse en ese genero para su carrera musical.

Con el paso de los años ella hace de la música su sustento de vida, realiza un viaje a México donde represento al Ecuador cantando acompañada de mariachis quedando entre los primeros lugares.

Después de años dedicados completamente a la música se da cuenta que al llegar a casa se encuentra sola que algo le faltaba para completar su felicidad y sentirse realizada como ser humano, decide darse tiempo para ella y vivir así que empieza a bajar su ritmo de trabajo y en este tiempo ella se acerca a Dios y conoce al amor y fruto de ese amor es su pequeño hijo que en estos días cumple 4 años de vida.

Lucero manifestó que muchas veces ese es el precio de la fama donde uno se dedica a su trabajo a cumplir sus metas profesionales dejando de lado su vida personal y se olvidan que también son seres humanos y necesitan sentirse realizados como tales.

Recientemente también participó en el reality «La Reina Del Mariachi» Resultando ganadora y con mas aganas de disfrutar de lo que hace, deleitar a su público con ese don que Dios le dio.

Para finalizar la entrevista comento e invito a toda nuestra audiencia a participar mas adelante del concurso que haremos para regalar una serenata virtual así que queridos amigos no dejen de estar pendiente de nostoros próximamente habrá muchas sorpresas.


Continuar leyendo