Canción actual

Titulo

Artista


Leo A T S / Controles


Leo A T S programas

Alterando tus sentidos

Presentado por Diablitos de Morán

Mi nombre es Leo, vivo en la parroquia de Calderón, perteneciente al cantón Quito, tengo 36 años, mis gustos por el rock empezó cuando tenia aproximadamente 10 años ya que escuchaba esa música con unos primos mayores a mi que vivían junto a la casa donde vivía. Mi primer concierto de Rock fue cuando tenia 15 años de edad en el Sur de la ciudad en horas de la tarde y en la casa comunal de un barrio a lo undergraund y desde ese día comencé a comprar música y hacer cambalache de casetes.

Con el paso del tiempo el grupo de amigos, familiares fue creciendo y fortaleciéndonos con la esencia rockera, en el año 2010 el grupo empezó el grupo hacer presencia con danzas fuera de lo común y realizando eventos y cuando nos presentaba nos decían los Diablos de Moran y fue así como se formo el colectivo Diablitos de Moran.

En el año 2017 tuvimos la oportunidad de conocerle a Carlos Hidalgo quien es el Director de Cero Latitud y después de hablar, se nos dio un espacio en la radio online para poner la música que nos gusta y se formo el programa Alterando Tus Sentidos.

Somos satánicos para la gente con pocas neuronas.

El movimiento rockero en el barrio donde vivo es muy poco ya que es muy tradicional ese sector y siempre nos han estigmatizado por el tipo de música que nos gusta, por la forma de vestirnos, por nuestro cabello o por la forma de decir las cosas. Nos decían que somos satánicos y les decíamos que si somos satánicos para la gente con pocas neuronas, nos decían drogadictos pero nosotros les contestábamos que las drogas están en todo lado en medicamentos, alimentos y no necesitamos esas cosas para actuar, para ser como somos y decir las cosas como pensamos.

El rock es una forma de vivir.