Canción actual

Titulo

Artista


Verdaderamente Libres

Prevención de Adicciones

Programación

Miércoles 19:00 21:00

Presentado por Diego Díaz

Etiquetado como: , , ,
Verdaderamente libres esta diseñado para exponer que se puede dejar atrás los comportamientos compulsivos que esclavizan a los seres humanos planteando desde la prevención pero también desde el momento mismo en el que esta el individuo en consumo invitamos a concientizar, tambien llegamos a los padres de familia para lo cual proponemos un camino para la prevención y una terapia en el caso de que ya esten el consumo.

Nuestro programa Verdaderamente Libres toma la decisión de aportar a la Comunidad de manera urgente al ver que la población del país iniciando desde nuestros barrios esta infestada de adicciones entre ellos la droga, el alcohol, tabaco quitando de manera estrategica a nuestra juventud y niñez la oportunidad de mejorar la sociedad donde se desemvuelben pero estas son solamente los mas visibles de las adicciones porque existen otras dependencias como la emocional, y muchos comportamientos compulsivos que cuando lo investigamos profundamente tienen el mismo origen resultando que solamenten son diversas manifestaciones de una necesidad vital y profunda.

Esto provoca el querer proporcionar de la información adecuada para prevenir iniciando por concientizar a la familia como eje fundamental de esta prevención pero tambien queremos llegar a quienes ya estan en consumo promoviendo una terapia diferente a lo tradicional, esta mencionada no se basa en depender de personas que no van a poder estar en el.momento preciso y secreto de la compulsión esta terapia se basa en un empoderamiento que esta en cualquier momento en cualquier lugar sin que se niegue a ayudar porque sea fuera de horas laborables o cualquier limitación humana este programa promueve a JESUCRISTO como la pieza que falta en nuestras vidas para romper cadenas de esclavitud de cualquier tipo, no.hablamos. de.una religión hablamos..de.una relación directa con el para obtener información valiosa de primera..mano con el que nos creo «Para que nos de las directrices de como funcionamos y cual es la solución » Entegarse a esta terapia es la única garantizable que rebasa las espectativas


Leer más

Verdaderamente Libres equipo

Curabitur id urna feugiat, luctus nunc vel, vehicula justo. Suspendisse lorem leo, bibendum nec nisi quis, mattis mollis nisl. Nam mi libero, vehicula eget aliquet ac, vehicula nec ante. Donec.